Grupos 401 y 402 TRABAJO …

junio 11, 2012 en 1:12 am | Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Grupos 401 y 402 TRABAJO DE RECUPERACION
Promoción de Servicios automotrices

Elaboración del manual de procedimientos de promociones de servicios automotrices.

 Carátula de presentación

 Propósito del manual

 Introducció.

 Mapa cognitivo con clasifica y caracteriza a la empresa que se anuncia

 Diagrama de árbol donde clasifica y caracteriza a la empresa automotriz.

 Esquema que ubique a la empresa automotriz dentro del marco económico.

Tabla con la definición, tipos y características de la empresa comercial de servicios automotrices.

 Esquema en el que aparezca la definición, clasificación y las estrategias de ventas, así como la definición de promoción.

 Lista de las empresas que realizan promociones de servicios automotrices.

 Describe la definició del promotor, sus caracteríticas y funciones.

 Menciona las fases, elementos y técnicas de promoción de los servicios automotrices.

 Menciona las disposiciones legales que regulan a las promociones de servicios.

 Integra una tabla con la definición, tipos y características de la empresa comercial de servicios automotrices.

 Elabora un esquema con la definición, clasificación y las estrategias de ventas, así como la definición de promoción.

 Anexa la lista de las empresas que realizan promociones de servicios automotrices.

 Describe la definició del promotor, sus caracteríticas y funciones.

 Menciona las fases, elementos y técnicas de promoción de los servicios automotrices.

 Agrega el esquema del proceso básico de promoción de servicios automotrices.

 Menciona las disposiciones legales que regulan a las promociones de servicios.

 Incorpora imágenes representativas al texto.

Define el concepto de relaciones públicas y describe su importancia en el ámbito de las promociones de los servicios automotrices.

 Incorpora el cuadro de acciones sugeridas para la buena relación con el cliente.

 Elabora un esquema que describa los espacios con sus características para realizar las promociones de servicios automotrices.

 Elabora una tabla para clasificar y caracterizar a los medios de promoción de los servicios automotrices (volantes, televisión, tarjetas, etc.).

 Integra el caso sobre los medios y lugares de promoción con su resolución.

 Desarrolla un cuadro comparativo en donde se define y caracteriza a los tipos de promociones (regalos, descuentos. bonificaciones, etc.).

 Incorpora el resumen sobre los criterios o políticas para promociones dirigidas al público en general, clientes cautivos y preferenciales.

 Agrega el catáogo de promociones automotrices

 

Describe la definición de cliente y sus características.

Incorpora el formato de la encuesta para indagar sobre las necesidades y expectativas del cliente.

 Menciona las necesidades y expectativas comunes de los clientes de servicios automotrices.

 Describe los elementos que participan en las promociones.

 Define las ténicas de persuasió y sus caracteríticas.

 Define las ténicas de calidad y sus caracteríticas.

 Integra la lista de recomendaciones para colocar una promoción de servicios automotrices.

 Elabora un esquema que contenga la definición de costo y describa los elementos que integran el costo.

 Integra el problema en el que se determinó el costo de promociones de servicios automotrices.

 Elabora un cuadro en el que aparezca la definición de negociación, la clasificación y las técnicas

 Incorpora el caso en donde se planteó el problema sobre el conflicto con el cliente por una promoción.

 Describe el concepto de queja, su clasificación y las técnicas de atención al cliente.

 Agrega una guía para atender quejas.

 Agrega un cuadro sinótico sobre los criterios de calidad en las promociones.

 Agrega imágenes representativas

About these ads

Dejar un comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: